|
Soporte técnico para el manejo de Moodle |
|
|
- Aula virtual utilizada para la gestión de cursos de formación dentro del Nuevo Modelo de Formación Continua de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, modelo que entró en vigor el 1 de enero de 2004, regulada por el Real Decreto 1046/2003.
- Si sólo desea que le instalemos la última versión estable de Moodle en el espacio Web de su servidor, éste debe soportar las necesidades requeridas por esta aplicación.
La instalación de Moodle (en este caso) tiene un coste único de 40 Euros (IVA incluído). Soporte técnico, gestión y mantenimiento Moodle
- Activación del cron para proceso de tareas diarias (envío de mensajes de los foros, copias de seguridad, etc.)
- Copias de seguridad diarias de contenidos, base de datos y cuentas de usuarios (alumnos, profesores, creadores de cursos y administradores).
- Instalación de módulos o plugins presentes en http://moodle.org/mod/data/view.php?id=6009
- Soporte técnico a profesores, creadores de cursos, administradores y alumnos mediante software de acceso remoto sin necesidad de abrir puertos en su ordenador, ni programas residentes. Resolución de consultas y dudas.
- Para el soporte técnico a profesores y alumnos solicite presupuesto personalizado.
|